Hoy se ponen a la venta las esperadísimas ediciones físicas de Narita Boy tanto para PS4 como para Nintendo Switch. Ambas plataformas cuentan con una edición sencilla y una coleccionista, para los auténticos fans del juego.
Narita Boy, una aventura retro
Narita Boy ha recibido elogios desde su lanzamiento por ser una auténtica obra de amor a los videojuegos, a lo retro y a la nostalgia ochentera. Ahora puedes comprobar cuánto hay de cierto en las alabanzas recibidas por este juego que supuso el debut del Studio Koba en el desarrollo de videojuegos.
Una edición coleccionista a la altura del título
Y es que, después de un primer lanzamiento en digital en 2021, Narita Boy llega por fin en una edición coleccionista que juega con el regusto retro hasta el más mínimo detalle, comenzando por una caja coleccionista que imita el aspecto de un VHS.
En su interior, junto con el juego físico, encontrarás un pin de Salvar al mundo arcade y un set de pegatinas, para que la estética retro te acompañe en cualquier momento y lugar de tu día a día.
También encontrarás dos libros: un cómic exclusivo y un libro de arte de 72 páginas en el que Eduardo Fornieles, creador de Studio Koba, desgrana el proceso de creación de Narita Boy a partir de sus imágenes.
Y por último, pero no menos importante, la edición coleccionista también incluye un digipack con los dos discos de la aclamadísima banda sonora original, una creación de Salvador Fornieles, Salvinsky, y uno de los puntos fuertes del juego.
La edición estándar, con una sorpresita
Y si lo que buscas es únicamente horas de diversión y el espacio de tu juegoteca es limitado, también tenemos la solución perfecta con las ediciones sencillas de Narita Boy para PS4 y Nintendo Switch.
Estas ediciones cuentan con un arte exclusivo y además incluyen también un pequeño extra de la edición coleccionista: el cómic oficial con pequeñas historias cotidianas sobre el universo de Narita Boy.
¡Desenvaina tu Techno-espada! ¡El Reino Digital te necesita!