El mítico juego arcade Castle of Shikigami 2 regresa en una versión actualizada para Nintendo Switch, y desde hoy está disponible en edición física sencilla que incluye varios idiomas: inglés, francés, italiano, español y japonés.
Un clásico del arcade
Castle of Shikigami 2 fue una secuela de Castle of Shikigami (Shikigami no Shiro) que vio la luz en 2003 en los salones recreativos japoneses, un auténtico fenómeno arcade cuyo éxito propiciaría ports a las principales consolas domésticas de la época, siendo especialmente popular en Nintendo GameCube.
Veinte años después del lanzamiento de la versión original de arcade, esta obra maestra del shoot ‘em up Castle of Shikigami 2 regresa con nuevos modos de juego y características.
Revive el misterio
La historia de Castle of Shikigami 2 comienza en 2006, cuando un «castillo retorcido» aparece de repente sobre el skyline de Tokio. Los orígenes de cada uno de sus siete personajes principales se entrelazan de forma intrincada para crear un shooter con un argumento cautivador.
Cada personaje tiene su propia historia y características, haciendo que la experiencia en los modos Dos Jugadores o Cambio Dramático (un modo para un solo jugador que permite cambiar entre personajes durante la partida) sea completamente diferente, tanto a nivel de juego como de historia.
Son siete los personajes disponibles en Castle of Shikigami 2, cada uno de ellos con sus habilidades únicas, distintos tipos de disparos, ataques especiales Shikigami y bombas para destruir al enemigo.
¿Qué podemos encontrar en Castle of Shikigami 2?
El principal elemento cautivador de Castle of Shikigami 2 es su historia profunda y dramática, que supone uno de sus principales atractivos. En este sentido, ayudan sus siete personajes jugables, entre los que destacan Kohtaro Kuga, Sayo Yuuki y Gennojo Hyuga.
Además, Castle of Shikigami 2 presenta varios modos de juego diferentes para ofrecer una experiencia mayor al jugador. Así, puedes escoger entre el modo Nueva Entrada, con enemigos renovados, el ya mencionado Cambio Dramático, en el que puedes pasar de un personaje a otro, y el Modo Dos Jugadores para que puedas disfrutar tanto solo como en compañía.
A nivel técnico, merece la pena destacar que el juego es compatible con el modo Tate, para jugar en vertical, aprovechando al máximo la pantalla de la Nintendo Switch como área de combate.
También merece la pena destacar que esta nueva versión actualizada de Castle of Shikigami 2 incluye una traducción totalmente nueva.
Ya puedes hacerte con la edición física sencilla de Castle of Shimigami 2 para Nintendo Switch en tu punto de venta habitual.